Introducción »OFERTAS» CAPTADOR SOLAR CON ACUMULADOR DE 200L SOLCRAFTE PLUS
Solcrafte® Plus es un nuevo y revolucionario sistema de producción de agua caliente sanitaria con energía solar. Solcrafte® Plus se distingue por su mejor relación calidad-precio respecto a los sistemas convencionales de termosifón. Sus dimensiones y su peso son la mitad que los de los sistemas de termosifón convencionales, siendo al mismo tiempo muy rentable por la gran cantidad de costes energéticos que ahorra.
Allí donde brille el sol, con Solcrafte® Plus se dispone de una fuente de energía gratuita. Y es que el sol no manda facturas.
El sol es una fuente de energía inagotable. Utilizarla protege al medio ambiente, ahorra valiosos recursos de materias primas y agrada al propio bolsillo.
Conecte Solcrafte® Style y gane agua caliente sanitaria. Más fácil, imposible. El principio de Plug&Play se aplica perfectamente con Solcrafte® Plus.
Solcrafte® Plus es la solución genial para su sistema de agua caliente sanitaria: dispondrá de agua caliente los 365 días del año al tiempo que se reducirán sus costes energéticos.
El objetivo prioritario del departamento de desarrollo de Solcrafte® Plus era crear un sistema solar de agua caliente sanitaria que ahorrara costes energéticos, que fuera más eficiente y fácil de montar y que dispusiera además de un diseño atractivo. Y es que la forma, la función y el material deben crear una perfecta unidad. De este modo, Solcrafte® Plus aporta la prueba de que una mayor eficiencia energética puede ir de la mano de un diseño especial.
Los nuevos sistemas de agua caliente sanitaria Solcrafte® Plus se distinguen principalmente de las soluciones convencionales en que se adaptan perfectamente a todas las arquitecturas. No importa, si se montan en un tejado inclinado o plano, o como instalación independiente. Aportan belleza al conjunto y generan agua caliente sanitaria todo el año.
Los sistemas de agua caliente sanitarios Solcrafte® Plus se adaptan muy bien a los estilos constructivos mediterráneos, modernos y clásicos. Se pueden montar como instalación independiente (stand alone) o como apoyo a un sistema convencional, pudiéndose instalar en paralelo para aumentar la capacidad de acumulación del sistema.