Introducción »OFERTAS» DESINCRUSTADOR DE CAL ELECTRONICO
Desincrustador calcáreo electrónico
Las incrustaciones de cal en las instalaciones se deben principalmente a la precipitación de cristales de carbonato cálcico, que se adhieren a las tuberías y electrodomésticos, originando problemas como la disminución del flujo y presión del agua o el aumento del consumo energético debido a que la cal actúa como aislante térmico en las resistencias eléctricas de los equipos.
El sistema se basa en la emisión de ondas electromagnéticas de baja frecuencia capaces de modificar la cristalización del carbonato cálcico de modo que pierde su poder de adherencia , por lo que permanece disuelto en el agua, sin generar incrustaciones. Este sistema, además de inhibir la formación de nuevos depósitos de cal, es capaz de eliminar los existentes con anterioridad.
Sistema para acabar con la cal del agua de forma rápida, fácil, ecológica y eficaz.
Sistema eficaz y seguro Este tratamiento es de tipo físico, por lo que, a diferencia de los tratamientos químicos, no altera la composición del agua, la potabilidad, la salinidad o el PH; respetando todas las propiedades organolépticas y manteniendo el calcio y magnesio, tan necesarios para la salud.