Introducción »BOMBAS SOLARES»BOMBAS SUMERGIBLES » LCB-G75 Optimizador (12-24V) para bomba sumergible Shurflo
El controlador de bomba sumergible SHURFLO LCB-G75 es un convertidor corriente continua de alta calidad diseñado como interfaz entre la bomba SHURFLO Serie 9300 y los paneles solares. Su función es la de maximizar la extracción diaria de agua al mismo tiempo que se proporciona protección para la bomba.
La tensión de arranque de la bomba viene configurada de fábrica para funcionamiento a 24Vcc. Esta tensión puede ser ajustada para operación a 12Vcc. a través de un solo módulo fotovoltaico. Tambien permite el ajuste para la conexión directa a una batería.
El controlador de estado sólido protegerá los sistemas que incluyen la bomba y proveerá un servicio fiable durante muchos años. Protegerá la bomba en casos de sobrevoltaje y sobrecarga de corriente y proporcionará corriente de carga en condiciones de baja radiación.
El modelo LCB-G75 ofrece una protección básica y puede ser conectado a una bomba flotante situada a distancia en el depósito para conectar y desconectar la bomba según se requiera.
Está también dotado de sensores, guarniciones de cableado y circuitos internos para monitorizar los niveles de agua subterránea y reaccionar con relación a los cambios de nivel en el pozo.
Especificaciones: