Las cookies nos permiten mejorar nuestra web. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. En cualquier momento puedes cambiar la configuración de las cookies en tu navegador.
       

 

 

 

ESTAMOS EN:

C/ MARIANO DE PANO 32 BAJO

22500 BINEFAR (HUESCA)


Select your Language

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 


DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

Devoluciones

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, previa comunicación a OSCASOLAR S.L., rellenando para ello el formulario dispuesto a continuación. El formulario sera remitido automaticamente a nuestro correo electrónico info@supertiendasolar.es con asunto "Solicitud Devolución". Oscasolar S.L. se obliga, en virtud de la citada Ley, a devolver el importe íntegro incluyendo los gastos de envío en caso de que los pagara el cliente, sin retención de gastos en un plazo máximo de 14 días naturales. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, teléfono: 974.432.410.

Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección:

Oficinas Oscasolar

Oscasolar S.L.

C/ Mariano de Pano 32 Bajos

CP 22500 Binéfar (Huesca) España

La devolución del importe se efectuará mediante abono. Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:

En el caso de solicitar una devolución, salvo en supuestos en que el vendedor se ofrezca a recoger los bienes, el consumidor debe devolverlos al vendedor o a una persona autorizada por éste antes de 14 días naturales desde el día siguiente en que comunique al vendedor su decisión de desistir. Se procederá a la devolución del importe íntegro pagado. Para esto es imprescindible que el producto se encuentre en perfectas condiciones.  Si el artículo no se devuelve en el mismo embalaje de origen, sufrirá una depreciación.  Los costes de devolución, correrán a cargo del cliente. Si por el contrario desea la sustitución del producto, Oscasolar S.L. se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado una vez recibido y comprobado el estado del producto devuelto y liquidado la diferencia entre estos dos.

Condiciones de Devolución

No se realizarán devoluciones de los siguientes productos según lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

- Prestación de servicios una vez hayan comenzado

- Baterías estacionarias por encargo

- Materiales pedidos expresamente para el cliente

- Equipos sin su embalaje y documentos originales

- Equipos que presenten cualquier tipo de marca o signo de haber sido manipulados de forma distinta a la necesaria para establecer su naturaleza

- Equipos dañados por el transporte durante el envío realizado por el usuario a nuestras instalaciones (deberá realizar la gestión pertinente con el seguro de su transporte)

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente, siendo libre de elegir la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas. Una vez recibida la mercancía comprobaremos que está en perfectas condiciones y se tramitará la devolución del importe.

Le devolveremos el pago que realizó incluido el gasto de transporte en caso de haberlo pagado, con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde la llegada del equipo a nuestras instalaciones. No serán devueltos los gastos de envío ocasionados por la devolución de la compra.

Forma de devolución

Procederemos a la devolución del importe de la siguiente forma dependiendo de la forma de pago original:


La factura emitida por Oscasolar S.L. tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador. Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, deberán ser notificadas en las 24h siguientes a la recepción de la mercancía. Llamando al 974.432.410 o enviando un correo a info@supertiendasolar.es

DATOS FACTURA RECIBIDA
Nº DE FACTURA: *
FECHA DE COMPRA: *
NOMBRE: *
APELLIDOS: *
DIRECCION: *
C.P. Y POBLACION: *
TELÉFONO DE CONTACTO: *
E-MAIL: *
MARCA Y MODELO DE PRODUCTO: *
CAUSAS DE LA DEVOLUCION: *
 

 

YzJiZWFiZ